Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como planteariais el control de asistencia a clase a rellenar por los profes? Access

Estas en el tema de Como planteariais el control de asistencia a clase a rellenar por los profes? Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, estoy buscando información sobre cómo hacer un control de asistencia de mis alumnos con access, pero estoy empezando. He leído el hilo, pero estoy ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como planteariais el control de asistencia a clase a rellenar por los prof

Buenas, estoy buscando información sobre cómo hacer un control de asistencia de mis alumnos con access, pero estoy empezando. He leído el hilo, pero estoy un poco perdido. ¿Me podéis ayudar?
Gracias
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Como planteariais el control de asistencia a clase a rellenar por los prof

hola sabes kiero aser el mismo control de asistencia de jokin pero no puedo accesar alos link
k le dejas i as no puedo ir viendo todos los pasos por favor ayudame arealizar el mismo sistema ..!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 03:44
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como planteariais el control de asistencia a clase a rellenar por los prof

Aqui dejo el ultimo ejemplo del que habal el hilo, ni recuerdo como lo hice, pero lo he encontrado y subido a otro sitio:

http://cid-fb296245f42aba5c.office.live.com/self.aspx/.Public/EjemplosBorrar/control%5E_alumnos2Modificado.mdb

Un saludo
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Como planteariais el control de asistencia a clase a rellenar por los prof

un saludo primeramente stoi mui agradesiso con tigo
y si no es mucha molestia te tengo otra colsuta de tro tema y es el siguiente.!!
sabes como se puede aser un kardex en visual foxpr0 9.0 que lleve el control de los registros que dentran se sume i los que salen se resten
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 16:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como planteariais el control de asistencia a clase a rellenar por los prof

Las normas son para leerlas
2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.