Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como ponerle contraseña a una carpeta??

Estas en el tema de como ponerle contraseña a una carpeta?? en el foro de Ofimática en Foros del Web. HOla me gustaria saber como le puedo poner contraseña a una carpeta, sólo a una porq ya busque entodo y no me sale nada. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 11:30
Avatar de SlipkRamm  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación como ponerle contraseña a una carpeta??

HOla me gustaria saber como le puedo poner contraseña a una carpeta, sólo a una porq ya busque entodo y no me sale nada. y kisirea saber como puedo hacer.

les agradecere por su ayuda....thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 11:47
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Porque no mejor la comprimes con ZIP? o le pones permisos en la pestaña de seguridad? Seguro hay alguna herramienta para ponerle password a las carpetas, pero sería cosa de que busques un poco en google

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 12:04
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
tu disco duro debe tener formato NTFS, y segunso, que windows tienes??? Otra cosa, no te olvides que la seguridad es por usuarios, es decir, si tu pc es usada por varias persona que no usan diferentes login, todos podran ver tu carpeta.

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.