Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como proteger base de datos?

Estas en el tema de Como proteger base de datos? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Tengo, en la oficina, una base de datos que está en red, pero yo soy la única que la debo administrar. Quisiera saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 05:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Como proteger base de datos?

Hola.

Tengo, en la oficina, una base de datos que está en red, pero yo soy la única que la debo administrar.

Quisiera saber como puedo tenerla en modo lectura, de forma que yo sea la única que la puedo modificar, pero que el resto de compañeros la puedan consultar sin hacerle ningún cambio.

Mi versión es access 2007. He leido que se hace a través del menú Archivo, pero en mi versión, este menú no aparece.

Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 13:09
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Como proteger base de datos?

Una opción seria que le dieras a la carpeta diferentes permisos para diferentes usuarios. Asi cualquier archivo dentro de esa carpeta (principalmente la base de datos) sólamente lo puedes modificar tu y tus compañeros nada mas verla

Tal vez este link te ayude
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: access, lectura, modo, proteger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.