Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como puedo lograr esto...observar imagen

Estas en el tema de Como puedo lograr esto...observar imagen en el foro de Ofimática en Foros del Web. Compañeros(as) Antes que todo agradecer cualquier sugerencia o ayuda. Bueno quiero tratar de hacer algo parecido a esta imagen en excel precisamente en un userform: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 21:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como puedo lograr esto...observar imagen

Compañeros(as)

Antes que todo agradecer cualquier sugerencia o ayuda.

Bueno quiero tratar de hacer algo parecido a esta imagen en excel precisamente en un userform:


Osea que objeto de un userform podria ocupar para lograr algo lo mas parecido o que se asemeje o sea igual a esto ya que necesito representar los resultados de una busqueda en una hoja de calculo...evidentemente que tenga la opcion de cliquerar en una fila y me arroje ciertos resultados en algunos textbox.
Onda como los famosos msflexgrid...

Bueno espero cualquier ayuda .... ya que se me hace imprecindible mostrar los datos como aparecen en la imagen.

Gracias desde ya...

Última edición por juan007; 06/07/2009 a las 21:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo lograr esto...observar imagen

alguna...idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 06:42
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como puedo lograr esto...observar imagen

Pues si los tienes instalados/registrados puedes usar un datagrid o un flexgrid o un dbgris o etc. Sino, una buena alternativa que viene con el Excel es el "Microsoft Office SpreadSheet xx.xx" que puedes habilitar en el boton "mas controles" de la barra de herramientas del editro de VBA

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.