Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Estas en el tema de como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express? en el foro de Ofimática en Foros del Web. quiero pasar los contactos de outlook 2003 a outlook express como puedo hacerlo gracias anticipadas!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 06:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

quiero pasar los contactos de outlook 2003 a outlook express como puedo hacerlo gracias anticipadas!
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 07:48
Avatar de torogt  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
La manera que yo utilizo es la siguiente
En el menú File de Outlook encontras importar exportar
Luego seleccionas la opción exportar a un archivo
Seleccionas archivo separado por comas (windows)
Te muestra una lista de tus carpetas de Outlook seleccionas la carpeta contactos
Luego te pide la ubicación para guardar el archivo con extensión CSV
Al terminar tendras exportada tu libreta para importarla en oexpress
En oexpress en el menú de file seleccionas importar/otra libreta de direcciones
Al mostrarte los tipos seleccionas archivo de texto separado por comas
Te pedirá la ubicación de tu archivo csv te muestra la lista de campos de tu libreta y listo
Espero que te sea util
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
y si lo que quiero pasar es la carpeta de contactos de outlook

lo que quiero pasar es la carpeta de contactos de outlook, como lo hago.
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:59
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por teopoulus
lo que quiero pasar es la carpeta de contactos de outlook, como lo hago.
Haber, ¿has leido y probado lo que te dijo torogt? porque esa es la solución correcta a tu caso.

....para que luego digas que en este foro no se te responde a tus cuestiones. Otra cosa es que tú después las quieras hacer caso.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
POR FAVOR ... ¿una ayudita más?

Me ha intersado mucho la pregunta formulada.
He seguido todos los paso, sin embargo lo que me ocurre es que al llegar al momento de importar con Outllook express, me reconoce sin problemas el archivo (en excel, separado por coma), pero en ese momento pone una ventana en la que hay que "asignar los campos que se desean importar"
Aparece entonces una larga lista y se puede elegir solo uno.
Cuanto corto elijo nombre, hace un proceso, pero no se entiende nada y la libreta NO SE PUEDE USAR.
¿qué estaré haciendo mal?
LEs estoy MUY agradecido de antemano, por la molestia que se toman en ayudar a estos "neófitos en apuros"
Muy cordialmente
MArio
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
me pasa igual que tu!

pero por lo visto hay gente que ya ha nacido aprendida, lo digo por Marto, a mi me pasa exactamente lo mismo que tu, pero me da miedo preguntar por la respuesta de Marto.
Si tienes la solucion compartela por favor!
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 04:48
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por teopoulus Ver Mensaje
pero por lo visto hay gente que ya ha nacido aprendida, lo digo por Marto .... me da miedo preguntar por la respuesta de Marto.
Lo primero teopoulus, yo no he nacido sabiendo como tu dices (ya me gustaría). Me paso muchas horas delante del ordenador aprendiendo y buscándome la vida para solucionar los problemas. No soy de esas personas que ni siquiera investigan un poco, por ejemplo por google y que se ponen a escriben un mensaje en los foros esperando a que alguien les haga todo el trabajo. Tampoco digo que tu seas uno de ellos porque no te conozco.

Lo segundo, en tu segunda respuesta al post parecia como si ni siquiera hubieras leido el post del amigo torogt porque de haberlo leido con atención verías que pone Te muestra una lista de tus carpetas de Outlook seleccionas la carpeta contactos. Pero eso no es todo, sino que como nadie te habia contestado, tu malhumorado preguntaste en este mismo foro si habia oro foro de ofimatica mejor que te solucionaran los problemas (http://www.forosdelweb.com/f90/alguien-conoce-foro-mas-potente-ofimatica-que-este-409689/).

Pero bueno, la diferencia de este foro con respecto a otros es que cuando se puede échamos una mano si es posible y eso es lo que voy a hacer porque investigando un poco al parecer desde la versión 5 del outlook express, ese método no vá del todo bien. Asi que os voy a explicar como se pasan contactos por ejemplo desde outlook xp a outlook express beta 6 que es lo que tengo en mi ordenador y con lo que he estando haciendo pruebas.

Primero tenemos que generar una nueva libreta de direcciones para Outlook. Para eso tenemos que ir a Panel de control - Correo - Cuentas de correo electronico. Seleccionamos Agregar una nueva libreta de direcciones, Luego la opcion libretas de direcciones adicionales, y por ultimo libreta personal de direcciones. Nos aparece una nueva ventana donde pondremos el nombre de la libreta, la ruta donde la vamos a guardar y seleccionamos que muestre los nombres por apellidos.

Buenos ya tenemos la libreta creada, abrimos el outlook y vamos a herramientas - Libreta de direcciones. Una vez abierta vamos a herramientas - opciones y aqui es donde viene el paso mas importante.
  • Donde pone, mostrar primero esta lista de direcciones, seleccionamos si es que no está puesta Contactos que cuelga de la libreta de direcciones de outlook.
  • Donde pone, guardar direcciones personales ahí tenems que seleccionar la libreta de direcciones que hemos creado nueva.

Vale, una vez hecho volvemos a la pantalla principal de la libreta de direcciones, ala derecha hay un selector que pone Mostrar los nombres que figuran en: seleccionamos Contactos. Nos tienen que aparecer los contactos que tenemos en outlook, los seleccionamos todos pinchando en el primero y con la tecla Shift Mayusculas sin dejar de pulsarla, seleccionamos el ultimo de todos. Una vez los tenemos todos seleccionados vamos al menú archivo y elegimos la opcion Agregar a la libreta de direcciones.

Ya queda poco, cerramos el outlook y abrimos el outlook express. Menu archivo - Importar - Otra libreta de direcciones y elegimos Libreta presonal de direcciones de Microsoft exchange y bualá, tiene que pasarnos los contactos.

Una vez que todo esté correcto hay que entrar de nuevo en outlook, abrir la libreta de direcciones. Entramos en el menú herramientas - opciones y cambiamos la opcion guardar direcciones personales y ponemso de nuevo outlook, para que los nuevos contactos que generes se guarden ahí ;D.

Por ultimo, entramos otra vez en panel de control - correo - cuentas de correo electronico y eliminamos la libreta de direcciones que hemos creado para poder pasar los contactos y listo.

Ya sé que es un poco de lio pero funciona. Espero que os funcione a ambos y si teneis algun problema ó duda ya sabeis donde postearlo que gustosamente intentaré ayudaros.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 18:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ok funciona!

Muchas gracias Marto, ahora me funciona perfectamente, gracias nuevamente.
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 18:46
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Salu2

bueno llege tarde ... al mensaje de este post...veoq ue ya ayudaron con exito y el usuario... quedo satisfecho...

cualquier duda..estamos para ayudarle..amigos (as) ..gracias...
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Hola amigos.....pues yo soy nuevo tambien, y perdonar d antemano mi ignorancia....pero yo tengo el problema contrario, o sea, tengo una copia d la libreta d direcciones *.wab del express, y ahora tengo el Outlook 2003, y soy incapaz d importar los contactos.

gracias y salu2.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 04:00
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Hola Zurki, bienvenido al foro.

ALguna vez que he tenido ese problema lo he solucionado de esta forma, pero antes de hacer nada hay que hacer una copia de seguridad del fichero wab por si las moscas.

Una vez hecha la copia, haces doble click sobre él y lo abres con la libreta de drecciones. Por otro lado, abres tu outlook y arrastra la ventana del outlook de tal forma que en la pantalla se puedan ver ambas pantallas como en un mosaico vertical, la del outlook y la de la libreta de direcciones.

Por ultimo solo tienes que seleccionar con el raton las entradas en la libreta de direcciones y arrastraslas a la carpeta contactos de tu outlook 2003 para que se copien.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Gracias Marto..... la solucion tuya me ha servido perfectamente.


Salu2.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Ya queda poco, cerramos el outlook y abrimos el outlook express. Menu archivo - Importar - Otra libreta de direcciones y elegimos Libreta presonal de direcciones de Microsoft exchange y bualá, tiene que pasarnos los contactos.
Todos los pasos han ido bien hasta llegar a este paso puntual ... donde no me aparece lo d e"Libreta personal de direcciones de Microsoft Exchange" ...

¿Se conoce porqué puede ser?.

Gracias, un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:54
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Muy buenas:

¿Que version de outlook express esta utilizando? y ¿Que es lo que te aparece cuando abres la opción Abrir - Importar libreta de direcciones - Otra libreta de direcciones?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 03:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Muy buenas:

¿Que version de outlook express esta utilizando? y ¿Que es lo que te aparece cuando abres la opción Abrir - Importar libreta de direcciones - Otra libreta de direcciones?
Hola Marto, me aparece todo lo que debería de aparecer menos lo que te estoy comentando del Microsoft Exchange, te lo digo porque tengo 2 ordenadores, y en uno aparece todo y en el otro falta esto del Microsoft Exchange que es en el que quiero cambiar el tema de los contactos.

La versión del Outlook Express es la 6 en ambos ordenadores, de ahí que me extrañe ...

Gracias por tu atención, un saludo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 05:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Vale, una vez hecho volvemos a la pantalla principal de la libreta de direcciones, ala derecha hay un selector que pone Mostrar los nombres que figuran en: seleccionamos Contactos. Nos tienen que aparecer los contactos que tenemos en outlook, los seleccionamos todos pinchando en el primero y con la tecla Shift Mayusculas sin dejar de pulsarla, seleccionamos el ultimo de todos. Una vez los tenemos todos seleccionados vamos al menú archivo y elegimos la opcion Agregar a la libreta de direcciones.
La opción de "Agregar a la libreta de direcciones" no me aparece. Si que me aparece "Agregar a contactos" pero esta opción me sale sin seleccionar. ¿Qué está ocurriendo?.

Un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 10:45
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Muy buenas.

Lastima que no tenga un outlook express 6 a mano para ver que es lo que te pasa, mira haber si siguendo los pasos de esta gúia consigues solucionarlo.

Me cuentas con lo que ocurra. Gracias.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

hola.

quisiera saber como es que puedo guardar mis archivos del outlook 2003 xq van a formatear mi maquina y no quiero que se pierdan mis correos, ademas si alguien me puede ayudar para pasar esas mismas carpetas de outlook a otra maquina. y poderlas ver en otro outlook 2003
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Me salvaste!!! Muchisimas gracias! Muy sencilla la explicación y los contactos "volaron" de mi Outlook al viejo OE en dos minutos y eran casi 1.000! No veía la forma de hacerlo, asi que te debo una amigo mio. Un fuerte abrazo y te reitero mi gratitud.

  #20 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como puedo pasar contactos de outlook 2003 a outlook express?

Te agradesco enormemente Marto por tu explicacion extensa y friamente especifica. Tanto asi que al estar acostumbrado a que no me den todos los pasos no entendia el primero osea de donde partias

Panel de control..

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.