Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como puedo ver las hojas de un archivo xla

Estas en el tema de como puedo ver las hojas de un archivo xla en el foro de Ofimática en Foros del Web. Que tal, tengo un complemento que me pasaron y lo ando analizando (estoy tratando de sacar unas formulas), tengo la contraseña y todo cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 12:08
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
como puedo ver las hojas de un archivo xla

Que tal, tengo un complemento que me pasaron y lo ando analizando (estoy tratando de sacar unas formulas), tengo la contraseña y todo cuando lo abro puedo ver los modulos, formularios y las hojas mediante el editor VBA, pero cuando le dijo a alguna hoja "ver objeto" no me la muestra y obviamente desde excel no se ve la hoja, hay alguna manera de o alguna propiedad que sirva para visualizar las hojas, ademas de .Visible pues me marca que la hoja es visible

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:00
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: como puedo ver las hojas de un archivo xla

Pues, la verdad, no creo que hayes nada en esa(s) hoja(s) "oculta(s)". En el modulo TihisWorkBook, en la propiedad IsAddIn, colocale False y listo.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:10
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: como puedo ver las hojas de un archivo xla

MAESTRO si tienen información por que otro libro hace referencia a un nombre que se encuentra en ese archivo, por lo tanto puedo revisar mejor la formula, muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:14
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: como puedo ver las hojas de un archivo xla

Ahh, mira pues.... lo que pasa es que si uno crea un *xla, pues, dificilmente usa alguna hoja... pero "en gustos y colores...." jejejej, retiro lo dicho entonces.

Ah, y, de nada :)

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.