Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como saber cual es mi key de office

Estas en el tema de como saber cual es mi key de office en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente. Alguien sabe si se puede conocer cual es el "key " del office que tengo en mi maquina. Pasa que en la oficina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta como saber cual es mi key de office

Hola gente. Alguien sabe si se puede conocer cual es el "key " del office que tengo en mi maquina. Pasa que en la oficina tienen el office "de manera legal" (aclaro) y hay que instalarle un par de cosas mas, que en un pincipio no se lo pusieron (del office), pero tenemos mas de un cd y no sabemos cual tiene esa maquina. Por eso preguntaba si se puede saber cual es el "Key" de esa maquina?
desde ya muchas gracias.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Con poner el CD de instalación del office, ya detecta si puede o no actualizarlo (añadir/quitar opciones de instalación). Prueba con uno, y si ese no te deja pues con otro.
En caso de que esta solución no te agrade, si tienes officeXP puedes saber la clave de instalación utilizando algún programa como por ejemplo:
- AIDA32
- EVEREST Home Edition
- Rock XP
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
OK gracias all-ill.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.