Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como usar una variable de la direccion de un libro en una formula

Estas en el tema de Como usar una variable de la direccion de un libro en una formula en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, estoy trataonde de hacer una macro muy sencilla, solo tiene que poner una formula de vlookup en varias celdas, este vlookup utiliza para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Como usar una variable de la direccion de un libro en una formula

Hola, estoy trataonde de hacer una macro muy sencilla, solo tiene que poner una formula de vlookup en varias celdas, este vlookup utiliza para la table_array un archivo diferente cada dia, y mi idea es usar una variable donde me pregunte el archivo que voy a utilizar ese dia solo una vez y guardarlo en el valor de una variable y despues usar esa variable en la formula de vlookup y ponerla en todas las celdas que necesito, para que ya no me pregunte otra vez el archivo que voy a utilizar, la verdad no se mucho de macros, pero esto es un ejemplo de lo que tengo, donde pongo archivo en la formula es la parte que no entiendo como poner la variable en la formula, o talvez mi variable no esta bien definida

Código:
Sub Macro1()

    
    Dim celda1, archivo
    
    
    archivo = Application.GetOpenFilename("Hoja Excel , *.xlsx*", _
    , "Seleccione asignacion")
    
    
    Range("A1").Select
    Selection.End(xlDown).Select
    ActiveCell.Offset(1, 2).Activate
    celda1 = Application.ActiveCell.Address
     
    
    
 Range("C1").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = _
        "=VLOOKUP(RC[-2],archivo!C1:C19,18,0)"
        
    Selection.Copy
    Range("C2:" & Replace(celda1, "&", "")).Select
    ActiveSheet.Paste
    


     
End Sub

Etiquetas: direccion, excel, formula, libro, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.