Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como validar que una tabla solo almacene un dato

Estas en el tema de Como validar que una tabla solo almacene un dato en el foro de Ofimática en Foros del Web. necesito que me colaboren estoy realizando una aplicacion la idea es que si digito un valor me almacene ese valor en la tabla de acces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Como validar que una tabla solo almacene un dato

necesito que me colaboren estoy realizando una aplicacion la idea es que si digito un valor me almacene ese valor en la tabla de acces ... hasta ahi ya termine y en la aplicacion lo que hago es que por primera vez digito un numero y dejo el textbox desahilitado para que no puedan insertar mas información pero si cierran y ejecutan nuevamente la aplicacion pueden volver a digitar información

como hago una consulta que me ayude en esto......
sera que es posible decir que si encuentra ya un valor no puedan digitar nada más ; ¿no se como se pueda hacer por fa colaboraciones para esta señorita que quiere explorar más en el mundo de la programación gracias..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:16
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Introduces los datos a traves de un form??

un saludo

Si es asi, podria ser suficciente con esto en el evento current del form:

Private Sub Form_Current()
Me.TuControl.Locked = Not Nz(TuControl, "") = ""
End Sub

Un saludo

Última edición por GatorV; 11/02/2009 a las 12:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.