Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Compatibilidad versiones excel

Estas en el tema de Compatibilidad versiones excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días, estoy probando con la versión 2007 de excel y tengo una duda referente a la compatibilidad. A la hora de guardar un documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 02:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Compatibilidad versiones excel

Buenos días,


estoy probando con la versión 2007 de excel y tengo una duda referente a la compatibilidad.

A la hora de guardar un documento realizado con una versión anterior (2003) de excel, me aparece el comprobador de compatibilidad. Este comprobador indica que hay 5 celdas que son incompatibles, pero soy incapaz de saber a qué celdas se refiere.

Hay alguna forma de identificar éstas celdas para analizar cual es el problema?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compatibilidad versiones excel

Nadie sabe nada? :(

Gracias igualmente!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 12:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Compatibilidad versiones excel

no tengo el Office 2007 como para probar pero por lógica debe ser alguna celda que use una formula, o algo que no este disponible en Excel 2003, tal vez algún efecto especial, algo que ahora puedes hacer/agregar y antes no.

mira esto a ver si en algo ayuda... http://office.microsoft.com/es-es/ex...988953082.aspx
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compatibilidad versiones excel

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
no tengo el Office 2007 como para probar pero por lógica debe ser alguna celda que use una formula, o algo que no este disponible en Excel 2003, tal vez algún efecto especial, algo que ahora puedes hacer/agregar y antes no.

mira esto a ver si en algo ayuda... http://office.microsoft.com/es-es/excel/HA101988953082.aspx
Buenas tardes,


no soluciona mi problema, pero es interesante tener el link a mano.

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.