Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

comprovar valores en dos columnas en dos hojas diferentes y comprovar

Estas en el tema de comprovar valores en dos columnas en dos hojas diferentes y comprovar en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas soy un novato en excel y necesito una ayuda con urgencia estoy urgido el problema es que tengo un formato que llenar apartir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 20:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación comprovar valores en dos columnas en dos hojas diferentes y comprovar

Muy buenas soy un novato en excel y necesito una ayuda con urgencia estoy urgido

el problema es que tengo un formato que llenar apartir de comprovar una fecha hubicada en dos tablas diferentes en la primera(formulario) la fecha es en filas. En la segunda datos a ingresar. La fecha es en columnas y si es correcto comprovar si el nombre de dos campos son correctos en la primera hoja(formulario) contra los de la segunda hoja (datos para llenar) y si concide la fecha con el nombre del campo en la intercepcion de los dos entonces copiar el contenido de la celda (hoja dos) a la celda coincidente hoja uno(formulario) no puedo es muy dificil

ej en la hoja dos tengo los valores

nombre fecha valor
salchichas 10/12/2011 350
algodon 12/12/2011 111

en la hoja uno del formulario tengo

fecha 10/12/2011 11/12/2011 12/11/2011
nombre
salchichas 0 0 0
algodon 0 0 0
aceitunas 0 0 0

y entonces quiero llenar el formulario de la hoja uno con los valores de la hoja dos
y son 10000 registros AYUDAAAAA POR FAVOR

necesito una macro en excel que re
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 11:31
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: comprovar valores en dos columnas en dos hojas diferentes y comprovar

se me hace mas facil hacerlo que explicarlo, si queres mandalo y te lo regreso de inmediato.