Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Con Lopeedit 4.0 cómo se cambia el margen y el ajuste de linea?

Estas en el tema de Con Lopeedit 4.0 cómo se cambia el margen y el ajuste de linea? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Antes de nada, para quien no conozca este programa, en lopesoft.com pueden ver toda la infomacion sobre este editor, del tipo notepad avanzado. En esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Con Lopeedit 4.0 cómo se cambia el margen y el ajuste de linea?

Antes de nada, para quien no conozca este programa, en lopesoft.com pueden ver toda la infomacion sobre este editor, del tipo notepad avanzado. En esta imagen se ve claramente como es (esa ventana de explorador de archivos se puede cerrar u ocultar si molesta): lopesoft.com/images/LopeEdit.gif

El problema que tengo con el programa no es nada grave, pero bastante molesto a veces. El primero es el margen el izquierdo conjunto a "mostrar lnumero de linea", porque sin mostrar numero de linea no hay problemas, el margen que se ve en la foto en gris sirve perfectamente de margen (incluso se puede cambiar el color) pero es que al mostrar el numero de linea me gustaria que te pusiera el numero en el margen y lo que hace es ponerlo justo antes del primer espacio o caracter de la linea, sin dejar aunque sea un pequeño margen añadido para que se pueda diferenciar claramente con el texto.

El otro problema es al ajustar la linea. Quiero que sea el ajusta de linea que hace el notepad de windows, pero este programa tiene la funcion de ajuste de linea, y lo que hace es que, segun configuremos antes o despues el fin de linea, en vez de cambiar de linea, pero permanecer en el mismo numero de linea, se pasa a otra linea nueva. Hay alguna forma para que en este sentido funcione igual k el notepad?

Saludos

PD: Acabo de ver que si no he posteado mas de 15 posts no puedo publicar una url, supongo que sera una medida para que no se creen nuevos usuarios y hagan publicidad, asi que pondre la url de otro modo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.