Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Conectar a varios orpgines de datos con Microsoft Query

Estas en el tema de Conectar a varios orpgines de datos con Microsoft Query en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días, necesito conectar a varios orígenes de datos con Microsoft Query, ya que necesito combinar tablas pertenecientes a distintas bases de datos. Paso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar a varios orpgines de datos con Microsoft Query

Buenos días, necesito conectar a varios orígenes de datos con Microsoft Query, ya que necesito combinar tablas pertenecientes a distintas bases de datos.

Paso a explicar mi problema con mayor detalle:

Tengo una base de access en la cual ya tengo realizada la consulta que necesito, con las combinaciones de tablas correspondientes, pertenecientes a distintas bases, cuyos orígenes son ODBC. Esa consulta es la que necesito para obtener datos externos en excel (para que me pase los datos a una hoja excel). El problema es que al intentar obtener los datos desde el excel, me da un error "ODBC: error al conectar con 'xxx', siendo 'xxx' una de las bases a las que estoy conectado desde access para realizar la consulta en cuestión.

Ahora bien, si intento conectar sólo a la base 'xxx' desde excel, lo puedo hacer sin problema: abre Microsoft Query, me pide el usuario y la contraseña de la base 'xxx' y listo.

Sin embargo, como dije antes, ahí sólo tengo una parte de la información, ya que debo combinarla con tablas de la base 'yyy'.

Si alguien puede ayudarme, estaré agradecido.

Muchas gracias.

Gonzalo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.