Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Conexion Excel a base de datos en Excel

Estas en el tema de Conexion Excel a base de datos en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estoy desarrollando un enlase entre una hoja Excel sobre una base de datos también en Excel. Tomé como modelo un enlase que me funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Conexion Excel a base de datos en Excel

Estoy desarrollando un enlase entre una hoja Excel sobre una base de datos también en Excel. Tomé como modelo un enlase que me funciona bien entre una hoja Excel y Access. Importante: Para que esto funcione debo agregar necesariamente la siguiente librería al Excel: MIcrosoft ActiveX Data Objects 2.1 Library, utilizando a su vez en el script que tengo en el VBA como ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB4.0". Hasta aquí todo bien. (puedo pasarles los archivos si lo necesitan para que los revisen".

El problema se susita en lo siguiente. Cuando quiero proceder a que lea la data, ya no del archivo de Access sino del Excel, me marca el error en la siguiente linea: .Open "c:\Macros1\ReportedeVisitaSemanal_V2.xls" con el siguiente mensaje: Se ha producido el error 2147467259 (80004005) en tiempo de ejecucion: No se reconoce el formato de base de datos c:\Macros1\ReportedeVisitaSemanal_V2.xls.

Puedo deducir que la ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB4.0" no es la que debo utilizar, sino que debe haber otra conección para conectar a una hoja Excel como base de datos. Otra posibilidad es que tenga que agregar una librería nueva que permita la conección.
Agradeceré al grupo, la ayuda que me pueda brindar.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.