Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

configuracion correo

Estas en el tema de configuracion correo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos Tengo una duda con outloock , nos e si puede lo siguiente , es que tengo mi correo de la empresa por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
configuracion correo

Buenas a todos
Tengo una duda con outloock , nos e si puede lo siguiente , es que tengo mi correo de la empresa por el outloock , pero me gustaría que el correo de Hotmail , gmail y el de la empresa yodos llegaran al outloock, muchas gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 08:50
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: configuracion correo

aca estan los pasos para configurar.

hay algo que debes saber:

Puedes configurar que lleguen a la misma bandeja, de tu trabajo y personales, y tu decides de que cuenta respondes, pero eso te puede llegara provocar un error de contestara tu jefe desde gmail, o a tus amigos desde el correo de la empresa y luego se haga un problema.

puedes crear otro perfil en outlook, y al entrar te dara a escojer, para el perfil , te vas a panel de control>correo>mostrar perfiles> agregar> y ahi le das tu nombre, cada vez que entres a outlook te pedira elijas el perfil, puedes poner que perfil quieres como predeterminado

para ambos casos la configuracion de gmail o hotmail esta detallada en el siguente link

http://office.microsoft.com/es-hn/ou...001148898.aspx
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 14:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: configuracion correo

prueba con estos datos

para hotmail...

Servidor de entrada (pop3): pop3.live.com
Puerto: 995
SSL/TLS: Si
[] Use secure authentication

Servidor de salida (SMTP): smtp.live.com
Puerto: 587
Secure authentication: NO
STARTTLS
SSL: Si

para Gmail...

Servidor de entrada (pop3): pop.gmail.com
Puerto: 995
SSL/TLS: Si
[] Use secure authentication

Servidor de salida (SMTP): smtp.gmail.com
Puerto: 587
Secure authentication: NO
STARTTLS
SSL: Si
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: configuraciòn, correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.