Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

configuracion de office 2007

Estas en el tema de configuracion de office 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola. necesito ayuda con el office 2007, lo que pasa es que yo trabajo con el access e importo una tabla que contiene numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo configuracion de office 2007

hola.

necesito ayuda con el office 2007, lo que pasa es que yo trabajo con el access e importo una tabla que contiene numero de telefono de tipo entero largo, un saldo con tipo doble, pago tipo doble y fecha con tipo fecha/hora.

ahora solo siguiente cada que importo este txt a access, en el campo de saldo y de pagos me los detecta como entero lago y si desido cambiarlos a doble cuando termina de importarlos me aparece en cada campo el numero y el decimal juntos.

que debo hacer para que a la hora de importar me detecte si es entero largo y doble, a que se debe esto por que antes tenia el office2003 y me detectaba bien los campos.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.