Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Configurar el boton de cerrar del excel

Estas en el tema de Configurar el boton de cerrar del excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenas, Estoy realizando unas macros en excel y me gustaria saber si alguien sabe como poder configurar el boton de cerrar del excel para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 03:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Configurar el boton de cerrar del excel

Hola buenas,

Estoy realizando unas macros en excel y me gustaria saber si alguien sabe como poder configurar el boton de cerrar del excel para que al cerrar me guarde automaticamente los datos que se han insertado.
Tengo hecho un boton para Validar y guardar en la propia hoja de excel pero esta macro la usamos bastantes personas y hay veces que se cierra el excel sin guardar y parte de la informacion se pierde.

Espero que alguien pueda ayudarme o que pueda decirme otra posible solucion para mi problema.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar el boton de cerrar del excel

Es fácil:

Mira en el editor de visual basic, que sale si le das a alt+F11 seleccionas Thisworkbook y ves su código.

Y escribes la siguiente macro
Código HTML:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
On Error Resume Next
Me.Save
End Sub
Y listo.

Pero cuidado, esta macro guarda sin preguntar ni nada
y sobreescribe el archivo si hay uno de igual nombre.

Espero que te sirva

Última edición por yenay; 26/09/2008 a las 01:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 06:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar el boton de cerrar del excel

Muchas gracias!

Con eso es suficiente. Antes de entrar en el foro habia preguntado a algunas personas y ninguna sabia que contestarme. Muchas gracias de verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.