Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Conservar valores ingresados en Excel

Estas en el tema de Conservar valores ingresados en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, no sé si este sea un buen título para este tema, pero espero que me puedan ayudar con esto. Estoy elaborando una herramienta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 06:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Ehhh... ¿Alguien podría decirme donde me encuentro o_O???
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Conservar valores ingresados en Excel

Hola, no sé si este sea un buen título para este tema, pero espero que me puedan ayudar con esto.

Estoy elaborando una herramienta de evaluación (encuesta) en Excel 2007, en base a unos parámetros asignados previamente. Sin embargo, me piden realizar lo siguiente, que no sé hacer:
  1. Este Instrumento debe permitir introducir y conservar las valoraciones introducidas por los diferentes usuarios que utilizan el instrumento.
  2. Se debe permitir realizar modificaciones al instrumento. Esto significa que debemos poder realizar agregaciones de nuevas preguntas, modificar preguntas o eliminar preguntas

Alguien me podría dar una idea de cómo hacer lo que dice los dos puntos anteriores de manera fácil. O, si tengo que usar VBA, ¿cómo lo tendría que hacer?

Gracias de antemano por la ayuda brindada :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 11:32
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Conservar valores ingresados en Excel

No es excel la herramineta que debes usar. ve acces
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Ehhh... ¿Alguien podría decirme donde me encuentro o_O???
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conservar valores ingresados en Excel

Me exigían usar Excel para hacer ese proyecto, no podía usar Access.

Pero aunque no lo creas, sí pude hacer lo de guardar los valores y realizar las "modificaciones" a la herramienta.

De todas maneras, gracias por contestar mi pregunta.

Etiquetas: dinamicas, encuesta, excel, filas, herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.