Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Consulta Macro para copiar datos de archivo a otro

Estas en el tema de Consulta Macro para copiar datos de archivo a otro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Gente, necesitaria que alguien que sepa de excel me de una manito con una cosa. El tema es asi, yo tengo un archivo excel con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta Macro para copiar datos de archivo a otro

Gente, necesitaria que alguien que sepa de excel me de una manito con una cosa.

El tema es asi, yo tengo un archivo excel con 10 hojas distintas y datos cargadas en distintos cuadros. Lo que tengo que hacer es copiar algunos datos de algunas de esas paginas y pegarlas en otro archivo. En principio parece facil, voy hoja por hoja, copiando y pegando lo que necesito. El problema es que tengo q hacerlo en mas de 170 archivos con 10 hojas cada una, por lo que me va a llevar un rato laaaargo. Yo lo que necesitaria es copiar de la primer hoja determinadas celdas, de la seugnda otras celdas, y asi sucesivamente, despues copiar todo junto, y al ir al otro archivo que se copie cada celda copiada en la hoja correspondiente, pero del segundo archivo.


Lo explico con un ejemplo para que se entienda mejor:

Yo tengo el archivo A con la hoja 1 de la que necesito copiar las celdas B de 1 a 15, y con la hoja 2 de las que necesito copiar la A de la 3 a 20. Lo que necesito para ahorrar tiempo y no volverme loco, es de una sola copiada, poder copiar esas celdas de esas hojas, y que se copien en el archivo B, en las celdas correspondientes de las hojas que correspondan.
Todos los archivos tienen la misma estructura, es decir, tienen las mismas hojas con los mismos nombres y los mismos cuadros, lo que cambia es la informacion que esta adentro.

Espero que se haya entendido y que alguien me guie, porque si tengo q hacerlo con los 170 archivos me voy a volver loco.... si no se entendio diganme q explico de vuelta.
Gracias.

Etiquetas: copiar, macro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.