Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Contactos en outlook 2003

Estas en el tema de Contactos en outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Tengo un problema con outlook 2003 Mi carpeta de contactos esta completa la cual importe de outlook express pero resulta que cuando hago un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Contactos en outlook 2003

Hola

Tengo un problema con outlook 2003

Mi carpeta de contactos esta completa la cual importe de outlook express pero resulta que cuando hago un correo nuevo en outlook 2003 y en el campo "para" pongo la direccion no me presenta el listado de las direcciones que tengo en la carpeta contactos, si alguin sabe y me puede ayudar.

mi compu tiene windows XP y office 2003

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Contactos en outlook 2003

Si utilizas Outlook express y después te pasas a Outlook2000 o 2003 la primera vez que lo utilices al momento de crear un mensaje (como cuando lo hacías en tu versión anterior) no te desplegara en el campo “para” tu lista de contactos que empiecen con la letra que estas escribiendo, es decir si la dirección empieza con la letra “c” en tu versión anterior te sugería todos tus contactos con la letra “c”, esto se logra a medida se van enviando mensajes, pero una manera de solucionar esto para comodidad del usuario es mandar un correo aunque sea vació a todos los contactos para que así se “graben” en la memoria del Outlook y después siempre sugiera cuando se esta escribiendo una dirección.

Así lo logre hacer, es útil cuando el usuario tiene mas de 500 contactos, si hay alguna otra forma, me gustaría saberla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.