Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

contador en acces

Estas en el tema de contador en acces en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola soy itzel me gustaria saber como puedo realizar lo siguiente en access espero explicarme bien 1. estoy trabajando con furmularios y en estos tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 15:17
Avatar de itzelqd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
contador en acces

hola soy itzel me gustaria saber como puedo realizar lo siguiente en access espero explicarme bien

1. estoy trabajando con furmularios y en estos tengo 2 opciones el de orden innterna de trabajo y orden externa de trabajo y quiero q cada q abra este formulario por automatico se actualice el numero de esta orden es decir que si la orden pasada era 20 al abrir de nuevo el archivo ahora sea 21 ,dar secuencia para no colocarlo manual ,ya que realizo aproximadamente por semana mas de 4000 ordenes y es complicado llevar la secuencia manual quien sepa como realizarlo le agradeceria mucho q me explicara ....muchas gracias

Etiquetas: contador, access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.