Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Contador de aperturas de archivo

Estas en el tema de Contador de aperturas de archivo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos: Ni siquiera sé si se puede, pero me gustaría contar las veces que se accede a un archivo de Office (Word, Excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 01:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Contador de aperturas de archivo

Hola a todos:

Ni siquiera sé si se puede, pero me gustaría contar las veces que se accede a un archivo de Office (Word, Excel o Powerpoint 2003), al estilo de un contador de visitas de una página web. Y lo ideal sería llevar un registro de los usuarios que lo visitaron...

La razón es evaluar el nivel de uso de ciertos archivos en un directorio compartido perteneciente a un entorno laboral.

¿Se puede? ¿Sabrían como hacerlo?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 03:38
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Contador de aperturas de archivo

Para saber qué cambios ha efectuado un usuario y cuando lo ha hecho, tienes la opción de compartir el libro. Luego tendrás que resaltar los cambios. Aquí te explican como hacerlo en Excel 2003: http://office.microsoft.com/es-es/ex...005201213.aspx

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 04:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contador de aperturas de archivo

Hola:

Gracias por contestar, le he echado un ojo, pero no es eso exactamente lo que busco.

Lo que busco es un "contador de visitas" del archivo, en el que el tipo de acceso será solamente de lectura en el 90% de los casos, pero que me interesa saber ese volumen de visitas que ha tenido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 05:11
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Contador de aperturas de archivo

Con macros se puede hacer, pero para eso, todos los usuarios deberían tener habilitadas las macros, ya que en caso contrario, no se podría llevar el control correctamente.

Etiquetas: contador, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.