Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Contar.si en un Subtotal

Estas en el tema de Contar.si en un Subtotal en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hace un tiempo pregunté por hacer la media en los datos filtrados de una trabla de Excel 2007 y me dijeron que utilizara la función ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Contar.si en un Subtotal

Hace un tiempo pregunté por hacer la media en los datos filtrados de una trabla de Excel 2007 y me dijeron que utilizara la función subtotal. Ahora quiero contar con condiciones, pero la función subtotal no lo incluye.

Es decir, tengo una columna de fecha. Digamos que filtro para que solo aparezcan los datos de noviembre. Ahora quiero que en una celda me cuente las que superan el 5 de la columna X de la tabla, pero solo de los datos de noviembre.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Contar.si en un Subtotal

Hola,
Para lo que pides, yo uso las funciones de base de datos, concretamente BDCONTAR O BDCONTARA segúb sea el caso.

Necesitas establecer en otro lugar de tu hoja de cálculo una zona de criterios, con las condiciones de que dependa el contado y luego usar la función correspondiente.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.