Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Conteo de filas con VB 6.0 y Access

Estas en el tema de Conteo de filas con VB 6.0 y Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! Mi problema radica en que quisiera reflejar en un programa la cantidad de motos que hay en una tabla de Access. La cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 23:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Conteo de filas con VB 6.0 y Access

Hola!

Mi problema radica en que quisiera reflejar en un programa la cantidad de motos que hay en una tabla de Access. La cuestión es que no sé cómo hacerlo. Una de las formas que pensé es contando las filas de la tabla. Otra sería crear un nuevo campo con la cantidad de cada una y hacer una suma de la cantidad que se coloque en el campo.

Bueno, si alguien tiene otra idea, que la exprese.

Pero la cuestión es que me ayude con el código ya que aparentemente, eso es lo que me frena. Tengo las ideas pero no sé cómo reflejarlas en el programa.

Help!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 23:37
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Conteo de filas con VB 6.0 y Access

Tema trasladado a Ofimatica
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 18:19
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Conteo de filas con VB 6.0 y Access

Si atacas una BD access desde VB, yo diria que mas bien es una pregunta para el foro de programacion, mas concretamente para el subfor de VB (creo)

En cuanto a la pregunta, con abrir un recordset sobre la tabla que desees seria suficiente.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.