Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Contraseña en documento Word

Estas en el tema de Contraseña en documento Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Tengo un documento Word 2003 al cual le puse una contraseña de apertura hace un tiempo, y ahora me la olvidé y no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Contraseña en documento Word

Hola. Tengo un documento Word 2003 al cual le puse una contraseña de apertura hace un tiempo, y ahora me la olvidé y no lo puedo abrir.
Agradecería si alguien me puede ayudar en esto, ya que el archivo es muy importante para mí.

Muchas gracias,
Milton.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:23
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
checa este hilo
http://www.forosdelweb.com/f90/ayuda-con-archivo-word-364215/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 23:47
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mmmm, si gustas enviamelo y vere si lo puedo abrir, hasta ahora ninguno se me ha resistido.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bien, te lo mando. Dame tu dirección de email y te mando el .doc.

Muchas gracias,
Milton.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 18:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Para Riper

Riper, te ofreciste a sacarme la password de mi documento, pero no me contestaste cómo querés que te lo mande. Voy a pensar que tenés miedo a no sacarlo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 20:13
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te envie un MP con la direccion.

Saludos.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.