Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Contraseña de EXCEL ayudenme

Estas en el tema de Contraseña de EXCEL ayudenme en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas amigos tengo un documento de excel al cual quisiera realizarle unos cambios pero no me permite ni siquiera ver las formulas utilizadas... He bajado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 04:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Contraseña de EXCEL ayudenme

Buenas amigos tengo un documento de excel al cual quisiera realizarle unos cambios pero no me permite ni siquiera ver las formulas utilizadas...

He bajado infinitos programas gratis y ninguno me ha solucionado el problema, tambien intente una manera que esta por ahi que es creando un modulo en ese documento y corriendolo. PERO NI SIQUIERA ME PERMITE CREAR EL MODULO o importarlo luego de crearlo en otro lugar.

QUE HAGO??? ayudenme por favor

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 05:21
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Contraseña de EXCEL ayudenme

Hola simonbarato. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ofimática desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 08:33
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Contraseña de EXCEL ayudenme

Ese procedimiento que quieres incorporar en un módulo, y que no te deja crear, lo puedes ejecutar desde otro libro de excel (uno nuevo que crees). Desde ese nuevo libro, donde tienes el procedimiento, te refieres al otro libro cuya hoja quieres desproteger (ambos libros debes abrirlos).

Solo tienes que añadir estas 2 primeras líneas al procedimiento en cuestión:
Código:
Workbooks("nombre_del_libro_cuya_hoja_quieres_desproteger_sin_la_extensión_xls").Activate
Sheets("Hoja_a_desproteger").Activate
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:26
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Contraseña de EXCEL ayudenme

O me lo mandas y trato de abrirlo [email protected]
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.