Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Contrato de Alquiler automatizado con Word

Estas en el tema de Contrato de Alquiler automatizado con Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, buenas noches. ¿Como andan? La consulta que tengo es la siguiente: Tengo en Word 2003 una archivo que es un modelo de contrato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 16:25
Avatar de santafesino_lagunero  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Contrato de Alquiler automatizado con Word

Hola, buenas noches. ¿Como andan?
La consulta que tengo es la siguiente:

Tengo en Word 2003 una archivo que es un modelo de contrato de alquiler de inmueble que se utiliza acá en Santa Fe generalmente. Me preguntaron si se puede hacer que en véz de escribir los nombres de los garantes, los datos del inquilino y la dirección del inmueble a alquilar repetidamente sinó se puede usar una especie de formulario para que se ingresen los datos generales del contrato y el sistema rellene todas los lugares en base a los datos. ¿Me explico?

Muchas gracias de antemano por ayudarme...
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Contrato de Alquiler automatizado con Word

Mi opinion es:
Hoy haces un contrato a Miguel que vive donde el diablo.
Mañana haces nuevo contrato a Maria.
Tienes que insertar (escribir(rellenar)) los datos de Miguel.
Mañana los de Maria.

Rellenar los datos escribiendolos directamente en la hoja o en el formulario, va siendo lo mismo, tiempo y tinta de la impresion porque cada ves que hagas un contrato es hacia diferente persona.
Pregunto ¿cual es la diferencia?

Creas una plantilla en Word o en el editor que quieras, dejas un espacio para cada dato, luego guardas como (plantilla) luego es solamente insertar los datos de cada persona a la cual va dirigido el contrato
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.