Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Control Calendar y DTPiker

Estas en el tema de Control Calendar y DTPiker en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Tengo la siguiente consulta que espero me puedan ayudar. Tengo un excel que tiene una funcion de autodestruccion si es que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Control Calendar y DTPiker

Hola a todos,
Tengo la siguiente consulta que espero me puedan ayudar. Tengo un excel que tiene una funcion de autodestruccion si es que la maquina en que se habre no esta previamente habilitada. Dentro del excel tengo controles Calendar y DTPiker, el control calendar lo instale manualmente y resulta que cuando ejecuto el archivo en una maquina no habilitada no me elimina el archivo porque previamente me sale un error diciendo que hay controles no instalados y se me deshabilitan todas las macros dejando el archivo vulnerable para ser revisado.
Como puedo hacer para identificar si en la makina ya esta instalado el Control calendar o DTPiker y si no esta instalado que no salga ese error????

Etiquetas: control, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.