Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

conversion de archivo...

Estas en el tema de conversion de archivo... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal, pues transcribi un libro en MS Word 2003, y me llevo varios dias hacerlo, el asunto es que 4 dias despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 16:36
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
conversion de archivo...

Hola que tal,

pues transcribi un libro en MS Word 2003, y me llevo varios dias hacerlo, el asunto es que 4 dias despues de haberlo acabado intento abrirlo (me abria excelente) y me sale el siguiente error y no se por que



lei que podria haber sido un virus, pero ya scanie mi maquina de spywares y virus con el AVG y nada, alguien tiene idea de como podria recuperar mis datos, me urge!!!! ayudaaaaaaaaaaa!!!


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 00:32
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
saca una copia y prueba abrirlo con "otra codificacion"
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: conversion de archivo...

Hola mira a mi tambien me ha sucedido esto y he formateado mi maquina y nada... no se que hacer, no se si ya lo habras solucionado.. si lo has hecho pasame la informacion, te lo agradeceria...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 13:46
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: conversion de archivo...

Hola.

No le des doble clic al archivo, abre word desde el menu inicio, y luego al menu abrir, te vas a la ruta del archivo, lo seleccionas......

Una vez seleccionado, no le des clic al botón abrir, si no a la flechita que esta a la derecha del botón.... y te das unas cuantas opciones, entre ellas: ABRIR Y REPARAR.

Debe arreglarlo.

Saludos
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.