Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Convertir cualquier archivo office a PDF

Estas en el tema de Convertir cualquier archivo office a PDF en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un proyecto que realiza impresiones de cualquier archivo de office con php y mysql. Por ejemplo. Tengo a muchos usuarios por Matricula, Nombre, Fecha, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Convertir cualquier archivo office a PDF

Tengo un proyecto que realiza impresiones de cualquier archivo de office con php y mysql. Por ejemplo. Tengo a muchos usuarios por Matricula, Nombre, Fecha, etc. Los usuarios tienen derecho de subir archivos para imprimir a través de una opción que tiene el sistema que está elaborado con php y mysql. Para subir sus archivos tienen que rellenar un formulario: Descripcion, Numero de paginas del archivo y posteriormente un botón examinar para buscar el archivo y subirlo. Luego lo pueden imprimir a través de un botón de Servicios de Impresiones y ahi le va aparecer el archivo que subió lo podrá abrir y luego mandarlo a imprimir. En sí el sistema es como un Quiosko de impresiones.

Mi problema es que yo quiero que esos archivos no se abran a través d ela ventana que te da Internet Explorer con los botones Abrir Guardar Cancelar sino que me lo habra en una página de internet Explorer en Formato PDF.

como podría hacer esto en PHP y mysql o javascript o algun lenguaje de programacion que acepte esto.

Gracias cualquier resuesta es bienvenida. Saludos

Última edición por alfajave; 26/06/2010 a las 10:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 14:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola alfajave

Muevo tu tema al foro de Ofimática desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 15:16
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Convertir cualquier archivo office a PDF

En todo caso debes informar a las cabeceras que tipo de archivos enviarás. En PHP lee sobre header.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir cualquier archivo office a PDF

Gracias por mover el tema a donde va y pues el header lo voy a estudiar pero no se si me sacará de apuro si tuvieran algun ejemplo gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Convertir cualquier archivo office a PDF

Por favor necesito ayuda. Alguien que pueda decirme como?
o si necesita mas informaci´n que me diga y lemando el proyecto también
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 11:16
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Convertir cualquier archivo office a PDF

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Hola alfajave

Muevo tu tema al foro de Ofimática desde Web general.

Saludos,
Una duda este tema no debería estar mas bien en PHP y MYSQL..? creo que le podrían ayudar mas allá que aquí. Es una duda
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: office, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.