Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Convertir String En Nombre De Variable

Estas en el tema de Convertir String En Nombre De Variable en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos a todos, estoy trabajando con VBA para Excel pero se que mi duda tranquilamente me la puede aclarar alguien que maneje VB6 (no VB.NET): ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Convertir String En Nombre De Variable

Saludos a todos, estoy trabajando con VBA para Excel pero se que mi duda tranquilamente me la puede aclarar alguien que maneje VB6 (no VB.NET):

Tengo un array de strings:

Dim miArray() As Variant

miArray = Array("miControl1", "miControl2", "miControl3", .....)

Y quiero usar cada elemento del array (string) como nombre de una variable de objeto en una estructura For Next (donde se realizara la asignacion del objeto a dicha variable):

Dim i As Integer

For i = 0 To 10

Set miArreglo(i) = ActiveSheet.OLEObjects.Add(ClassType:="Forms.Optio nButton.1")

Next i

Pero obiamente esto no funciona ya que miArray(i) es una cadena de caracteres y no el nombre de una variable!!!!!

Como hago para solucionar esto???, se puede hacer la signacion de multiples objetos a multiples variables de objetos (llamadas de diferentes maneras) en estructuras de bucle???? como lo puedo hacer???

Gracias por la ayuda, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.