Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Copiar celda, buscar registro anterior y pegar.

Estas en el tema de Copiar celda, buscar registro anterior y pegar. en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Pretendo crear una libro de excel para controlar el rendimiento de combustibles de una flota de vehículos Mi hoja de excel para la captura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 20:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: San Miguel el Alto, Jalisco, México.
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Copiar celda, buscar registro anterior y pegar.

Hola:

Pretendo crear una libro de excel para controlar el rendimiento de combustibles de una flota de vehículos

Mi hoja de excel para la captura de tickets de carga de gasolina tiene los siguientes encabezados:
Número de vehiculo, fecha, kilometraje inicial, kilometraje final y litros.

Cada ticket de gasolina contiene, además de la fecha y los litros, el número de vehículo y el kilometraje al momento de cargar gasolina.

Todos los tickets de gasolina de todos los vehículos se registran en la misma hoja de excel.

Concretamente quiero evitar capturar dos veces el kilometraje, el kilometraje inicial de un registro es el mismo dato del kilometraje final del registro anterior del vehículo capturado.


Quiero que al crear un registro nuevo, su kilometraje inicial, se copie, busque el registro anterior del mismo vehiculo y pegue el valor en la celda de kilometraje final y finalmente deje la celda activa en la columna siguiente que es "Litros".

Les agradezco toda ayuda, estoy iniciando en esto de las macros.

Les adjunto el archivo.

Etiquetas: macro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.