Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Copiar datos de un userform a una hoja excel

Estas en el tema de Copiar datos de un userform a una hoja excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una base de datos en excel y necesito ayuda. He creado un userform donde incluyo un combox (con 25 datos) y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Copiar datos de un userform a una hoja excel

Hola!
Estoy haciendo una base de datos en excel y necesito ayuda. He creado un userform donde incluyo un combox (con 25 datos) y una columna de 6 textbox y justo al lado otra columna de otros 6 textbos. Con los datos del combobox voy llenando la primera columna de 6 textbox y la otra columna la voy llenando con valores numéricos. En la hoja3 del libro excel tengo copiados en las 25 celdas de la fila 1, los 25 datos del combobox. Lo que quiero es una macro de VBA que copie en la hoja3 del libro excel los datos de la segunda columna de textbox justo debajo de las celdas que coinciden con los datos de la primera columna de textbox. Y cuando vuelva a abrir el userform me vuelva a hacer lo mismo pero en la fila siguiente a donde se habien copiado los datos anteriores. No se si me he explicado. Me gustaría subir la hoja al foro pero no encuentro la opción que me deja hacerlo.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 11:31
Avatar de jlsoutoz  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Copiar datos de un userform a una hoja excel

cuelga la planilla en internet y envia el enlace

escribe el enlace de esta manera : h t t p : / / w w w . (resto del enlace)

intercalando espacios entre las letras de la primera parte del anlace.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.