Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

copiar datos vinculados

Estas en el tema de copiar datos vinculados en el foro de Ofimática en Foros del Web. saludos tengo una hoja de excel (hoja A)que esta vinculado a varias hojas (es como una hoja resumen), en la hoja A aparecen los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
copiar datos vinculados

saludos

tengo una hoja de excel (hoja A)que esta vinculado a varias hojas (es como una hoja resumen),
en la hoja A aparecen los datos en un rango de desde a3:b10(es un ejemplo);entonces los selecciono y los mando en mi informe diario

asi hacia siempre;pero ahora tengo meses en la empresa y los datos vinculados son bastantes entonces utilize una macro:

Sub selecc()

Sheets("informe a tecso").Activate
filaUlt = Range("A3").End(xlDown).Row
Range("a3:a" & filaUlt).EntireRow.Select

End Sub

en este caso la selecciona hasta la primera fila vacia todas las filas con datos vinculados
lo hace bien ;pero hay un problema,a veces en la hoja A no uso todos los datos vinculados y selecciona todo lo vinculado tambien ademas de lo visible.

como hago para que solo seleccione lo visible y no las filas que tienen formula de vinculacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 20:30
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: copiar datos vinculados

Vas a tener que ser mucho más "generoso" en tu descripción, porque no está demasiado clara tu dificultad.

Por ejemplo:
a) "...a veces en la hoja A no uso todos los datos vinculado...". Y ello, ¿de que depende?; ¿Qué es -exactamente- lo que deseas seleccionar?

b) "...selecciona todo lo vinculado tambien ademas de lo visible...". ¿Y cómo sabes lo que está vinculado y lo que no está? ¿Vinculado con qué cosa? ¿Desde cuando tienes cosas visibles y cosas que no lo son?

c) Etc. etc. etc...


En resumen: has descrito las cosas como si estuviéramos viendo tu planilla, pero debo decirte que ello no es así.
Saludos, Cacho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.