Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

copiar imagenes de excel a excel, se puede???

Estas en el tema de copiar imagenes de excel a excel, se puede??? en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola de nuevo... espero que tod@s esten bien.... les cuento mi problema: tengo un archivo de excel... 'archivo1'.., el cual es un formato donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
copiar imagenes de excel a excel, se puede???

hola de nuevo... espero que tod@s esten bien....

les cuento mi problema:

tengo un archivo de excel... 'archivo1'.., el cual es un formato donde se llenan celdas con los datos solicitados, y se insertan fotos.....

entonces... tengo otro archivo de excel, 'archivo2'... en el cual debo algunos de los datos de 'archivo1'... eso ya lo hice.... no hay problema en hacer referencia desde el archivo2 al archivo1.... pero bueno, quisiera saber si existe alguna forma de poner y/o actualizar la referencia de todas las celdas, o debe ser celda por celda?????? es decir, supongo que para poner la referencia a x celda del otro archivo, debo hacerlo celda por celda,, pero ya que tengo todas mis celdas referenciadas al archivo2, si quisiera actualizar la ruta del archivo, se podra actualizar todas las referencias al mismo tiempo?????

y bueno, lo que no se, es si se podrian copiar o tomar las fotos que estan en el archivo1 y pasarlas al archivo2.....se podra??????.... mediante una referencia o algo asi?????........

Última edición por suprempada; 23/01/2007 a las 17:10 Razón: Me falto preguntar algo mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.