Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Copiar menús desplegables

Estas en el tema de Copiar menús desplegables en el foro de Ofimática en Foros del Web. Antes de nada, un saludo a todos. Ya llevaba tiempo sin escribir ningún tema. El asunto es un poco peliagudo de explicar, pero lo haré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 06:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Copiar menús desplegables

Antes de nada, un saludo a todos. Ya llevaba tiempo sin escribir ningún tema.

El asunto es un poco peliagudo de explicar, pero lo haré lo mejor que pueda.
He creado unos menús desplegables en una hoja de un libro llamémosle "Origen" que tienen unas macros asignadas. Me interesa copiar esta hoja con todas las ventanas en otro libro "Destino". Selecciono la hoja completa de "Origen", copiar y en la hoja de "Destino", pegar. El problema que tengo es que cuando miro las macros de los menús desplegables en "Destino" viene referenciados a "Origen" (c:/....../Origen/macro1) por lo que para que esa macro funcione debo tener abierto el libro "Origen" y debe estar EXACTAMENTE en la dirección correcta. El abrirlo siempre no me sirve porque intento independizar los libros y además si lo paso a CD necesito pasarme los dos y copiar el "Origen" en la dirección anterior.

He probado con PERSONAL.XLS, pero cuando lo paso a CD o a otro ordenador no me pasa las macros y no funciona.

Si alguno sabe como copiar un menú desplegable con macro a otro libro sin que ésta haga referencia al origen; o como pasar el archivo de excel con las macros en el libro personal; agradecería muy mucho me lo comentara.

Por otro lado, si alguien tiene alguna idea, aunque no resulva totalmente el problema, que también me la comente por si me da alguna sugerencia que me pueda ayudar.

Gracias a todos!
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.