Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Copiar valores

Estas en el tema de Copiar valores en el foro de Ofimática en Foros del Web. Una duda, existe una formula de macro copie valores de una hoja a otra, asi como rellenar, pero que solo copie los valores y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 09:39
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Copiar valores

Una duda, existe una formula de macro copie valores de una hoja a otra, asi como rellenar, pero que solo copie los valores y no las formulas

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:49
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Copiar valores

Prueba a usar la grabadora de macros, haciendo un copy, y un pegado especial pero solo de los valores. Luego le echas un vistazo al código, ...et voilà!

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Copiar valores

Pues el codigo de la macro seria éste, no se si lo que necesita es algo distinto. Graba una macro en blanco y luego le pegas este codigo.

Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Hoja2").Select
Cells.Select
Selection.Copy
Range("A1").Select
Sheets("Hoja1").Select
Cells.Select
ActiveSheet.Paste
Range("A1").Select

Última edición por ideasking; 27/02/2007 a las 13:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Copiar valores

Cita:
Iniciado por ideasking Ver Mensaje
Pues el codigo de la macro seria éste, no se si lo que necesita es algo distinto. Graba una macro en blanco y luego le pegas este codigo.

Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Hoja2").Select
Cells.Select
Selection.Copy
Range("A1").Select
Sheets("Hoja1").Select
Cells.Select
ActiveSheet.Paste
Range("A1").Select
Hola ideasking, ayer recibi tu mail, y trate de adaptar la hoja que me enviaste, el problema es que despues de haber cacharreado un rato no pude hacerlo, sin embargo te agradezco la ayuda pues me sirve para otros proyectos.

lo que yo necesito en realidad, es algo parecido a lo que pusiste en este post, un solo boton que cumpla con la funcion de pegar los valores de ciertas celdas de una hoja (FACTURA) , en los correspondientes (no por coordenadas sino por el contenido de a la celda en si,), en la otra. (CARTERA), pues (FACTURA), esta hecha a manera de documento, y (CARTERA) a manera de lista con autofiltros, el formato de factura lo realice de acuerdo al ejemplo que sale en otro post de este foro, y no quiero introducir los datos desde un formulario, sino desde la misma hoja f(FACTURA), en si, y que cuando ya tenga mi documento elaborado, (directamente desde sus propios campos) pueda pulsar el boton, y que los valores de las celdas VENDEDOR, CIUDAD, FECHA, DIRECCION, TELEFONO, VALOR BRUTO, de la hoja FACTURA, se copien automaticamente a la hoja CARTERA en sus correspondientes campos, y a medida que se haga una nueva factura, pues, alimente la siguiente fila del la cartera para fomar un listado de cartera.

gracias por la paciencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.