Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Corrector Word 97 me tiene harto

Estas en el tema de Corrector Word 97 me tiene harto en el foro de Ofimática en Foros del Web. El problema es: Tenemos Win98 y Word 97, el idioma nativo es español y todos los archivos están en este idioma, pero cuando vamos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 13:40
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Corrector Word 97 me tiene harto

El problema es: Tenemos Win98 y Word 97, el idioma nativo es español y todos los archivos están en este idioma, pero cuando vamos a Herramientas > Ortografía, en el Word, aparece predeterminado Inglés Estados Unidos. En la configuración de teclado el idioma es Español y la distribución del mismo, EU Internacional. He probado entonces cambiar este último parámetro a Español, y predeterminarlo, pero no hay caso.
Suponía que esto se debía a que los teclados tienen la distribución E. U. internacional, así que desinstalé el driver correspondiente, reinicié Win98 y los instalé como teclado Español, agregando por supuesto la distribución de teclado español internacional. Más allá de que ahora cuando quieres escribir esto ^ aparece % y así con otros caracteres, el problema parece ser insoluble... porque el idioma sigue siendo el inglés...
Lo que más me enardece de todo esto es que debe ser un detalle más que estúpido, el que no se me ha perdido de vista.
Si alguien tiene idea... Gracias desde ya.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:05
Avatar de darkeel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Guatemala(Ciudad)
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno primero... en Si el teclado no tiene letra Ñ es porque esta en ingles.. y por logica en el panel de control tendrias que definirlo como INGLES(Estados Unidos).

Segundo... no habras ningun documento o sea cerra todos los documentos para que te quede solo la ventana del programa(sin area de edicion) y hace el cambio del idioma en el menu herramientas recorda que hay una opcion que dice definir idioma, o sino abri la plantilla normal y ahi hace los cambios que querras tengan todos los documentos....
Siempre cuentame por pm si lo solucionaste
__________________
:-( El miedo es solo la ausencia de Una Motivación mas Fuerte :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.