Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

una cosilla con casillas de verificación

Estas en el tema de una cosilla con casillas de verificación en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estoy intentando hacer una cosilla pero no me sale, tengo dos controles (casillas de verificación) y lo que quiero es que si activan un control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:52
Avatar de niconico  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
una cosilla con casillas de verificación

Estoy intentando hacer una cosilla pero no me sale, tengo dos controles (casillas de verificación) y lo que quiero es que si activan un control no puedan introducir datos en unas determinadas celdas, y si activan el otro control pues lo mismo. Sería algo así
Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1 = True then


end if
end sub

Lo que sucede que la "orden" que me falta sería: no se puede escribir en a1:c1, o a1:c1 estarían bloqueadas, y no se como se podría escribir en vba, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:20
Avatar de niconico  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Con código que tenía por ahí ya solucioné el problema
Código:
Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Application.ScreenUpdating = False

If Not Intersect(Target, Range("C10:F10")) Is Nothing And CheckBox1.Value = True Then
posicion = ActiveCell.Address
Range("C17:F17").Select
Selection.Copy
Range("C10:F10").Select
ActiveSheet.Paste
Range(posicion).Select
Application.CutCopyMode = False
End If

If Not Intersect(Target, Range("C11:F11")) Is Nothing And CheckBox1.Value = True Then
posicion = ActiveCell.Address
Range("C17:F17").Select
Selection.Copy
Range("C11:F11").Select
ActiveSheet.Paste
Range(posicion).Select
Application.CutCopyMode = False
End If



If Not Intersect(Target, Range("C11:F11")) Is Nothing And CheckBox2.Value = True Then
posicion = ActiveCell.Address
Range("C17:F17").Select
Selection.Copy
Range("C11:F11").Select
ActiveSheet.Paste
Range(posicion).Select
Application.CutCopyMode = False
End If

If Not Intersect(Target, Range("C9:F9")) Is Nothing And CheckBox2.Value = True Then
posicion = ActiveCell.Address
Range("C17:F17").Select
Selection.Copy
Range("C9:F9").Select
ActiveSheet.Paste
Range(posicion).Select
Application.CutCopyMode = False
End If



End Sub
Lo que hago es que si el checkbox 1 está activado pues que me copia c17:f17, que son celdas que tengo ocultas y que siempre están en blanco.
El problema que tengo ahora es evitar que active más de un checkbox, hay algún comando para evitar que se activen los dos checkbox a la vez?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.