Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

crear barra de menu

Estas en el tema de crear barra de menu en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola señores nesecito me den auxilio con la creacion de menus en vba access, con q control creo la barra de menus para incorporarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 22:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
crear barra de menu

hola señores nesecito me den auxilio con la creacion de menus en vba access,
con q control creo la barra de menus para incorporarlo a un formulario, o como lo creo......

espero sus respuestas

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 11:28
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: crear barra de menu

Si tomo tu pregunta de manera "literal", asumire que quieres crear ese menu dentro del formulario, es decir, que sea parte integra de el.

En access no existe eso, pero puede "bajar" un control active x con el que puedes lograr tu cometido: MSCOMM32.OCX

Buscalo en google, registralo/instalalo, activa las referencias en el editor de VBA de access, y comienza a usarlo.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: crear barra de menu

Cita:
Iniciado por abrahamvj Ver Mensaje
Si tomo tu pregunta de manera "literal", asumire que quieres crear ese menu dentro del formulario, es decir, que sea parte integra de el.

En access no existe eso, pero puede "bajar" un control active x con el que puedes lograr tu cometido: MSCOMM32.OCX

Buscalo en google, registralo/instalalo, activa las referencias en el editor de VBA de access, y comienza a usarlo.

Abraham
lo encontre e instale pero al usarlo me dise q no tengo licencia para usar el control....
a q se debe ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 12:31
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: crear barra de menu

Mira aqui:

http://groups.google.com/group/micro...f7d0c3180ec77a

Y si no resulta, mira aca:

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;194751

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.