Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Crear un gráfico dinámico en Excel

Estas en el tema de Crear un gráfico dinámico en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Necesito introducir un dibujo con unos datos que deben estar relacionados con unas celdas específicas. No me importa que el dibujo sea siempre el mismo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Crear un gráfico dinámico en Excel

Necesito introducir un dibujo con unos datos que deben estar relacionados con unas celdas específicas. No me importa que el dibujo sea siempre el mismo, pero si que es importante que los datos cambien de forma automática si cambio el valor de las celdas con las que están relacionados.

He hecho algunas pruebas y al final lo que hacía era colocar el dibujo y los datos en las celdas de debajo para que se viesen bien. Se que es un poco cutre, pero hasta ahora me valía. Sin embargo, ahora pueden cambiar la posición del dibujo y me desmontan el chiringuito.

Si alguno ha conseguido esto o tiene alguna sugerencia que pueda orientarme en algún camino, le agradeceria mucho lo compartiera conmigo.

Un cordial saludo.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Agrupar

Parece que hoy no estaba inspirado. Me ha venido la idea de crear el dibujo que necesito y colocarle encima unos cuadros de texto que relaciono con unas celdas específicas. Después de acondicionar los cuadros al fondo, seleccionándolo todo con el botón derecho los agrupo.

Tengo el inconveniente de que si cambian el tamaño del dibujo, sólo se cambia el tamaño del cuadro de texto, pero no el tamaño del texto que hay en su interior.

Si alguno sabe un método más ortodoxo, me lo comunique.

Gracias.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.