Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Crear índice automático en office

Estas en el tema de Crear índice automático en office en el foro de Ofimática en Foros del Web. Necesito crear un índice automatico mediante estilos, osea, el título principal (estilo1), sub-tema(estilo 2), etc. Ya lo hice pero no me sale el índice, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear índice automático en office

Necesito crear un índice automatico mediante estilos, osea, el título principal (estilo1), sub-tema(estilo 2), etc. Ya lo hice pero no me sale el índice, cuando le doy a aceptar en "tabla de contenido" me aparece lo siguiente:

Para agregar o quitar entradas de la tabla de contenido:

1. Seleccione el texto del documento.
2. Haga clic en el nvel de esquema de la barra de herramientas para que el texto aparezca en la tabla de contenido.


Lo que hice fue seleccionar el tema principal y ponerle estilo 1, seleccione los subtemas y le asigne estilo 2 y los subtemas de los subtemas estilo 3, luego le di a insertar> referencia > indice y tablas> tabla de contenido> aceptar

Y no me sale el índice!!!!!! ¿Qué estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 21:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Crear índice automático en office

Ya lo resolví y no sé como eliminar este tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Crear índice automático en office

Los temas, cuando se resuelven, no se borran ya que se utilizan de guía para otros. Lo que debiste hacer para compartir, es dar la solución lo cual espero que hagas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.