Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Crear lista desplegable con la posibilidad de agregar nueva opción Excel

Estas en el tema de Crear lista desplegable con la posibilidad de agregar nueva opción Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda con el excel, es posible hacer que en una celda se pueda elegir la información a contener mediante una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Crear lista desplegable con la posibilidad de agregar nueva opción Excel

Hola a todos, tengo una duda con el excel, es posible hacer que en una celda se pueda elegir la información a contener mediante una lista desplegable, pero que ademas permita entrar un dato nuevo en caso de que no se quieran usar los ya establecidos, y que al momento de escoger en otra celda ademas de las primeras opciones, aparezca la nueva...por ejemplo:

al comenzar la hoja, al intentar introducir informacion en la primer celda, solo me deberia salir la opcion de introducir una nueva en el menu desplegable

si introduzco A, en la segunda celda ya me deberia aparecer en el menu desplegable "A" o "introducir nueva", si introduzco B en la segunda, ya en la tercera me debierian salir en el menu desplegable "A" "B" "nueva".... y asi sucesivamente


ojala alguien me pueda ayudar, gracias

Etiquetas: desplegable, excel, informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.