Me gustaría saber si hay alguna opcion para hacer una plantilla de word de una imagen jpg o de un documento de corel draw.
Gracias y Un Saludo.
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
imagen
bueno no explicas si quieres la imagen de fondo o algún encabezado o pié de pagina.
para fondo: formato/fondo/efectos de relleno/imagen seleccionar tu imagen grabar como plantilla de word. para encabezado o pié de página ver/encabezado y pié de página pegar la imagen donde desees del encabezado o pié y grabar documento como plantilla
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
lo que quiero es hacer una plantilla que la puedo exportar a una imagen pero se quede de fondo y no se mueva de sitio, los encabezados y pies de pagina lo he intentado, pero si muevo los bordes tambien se mueven los encabezados.
Loo que quiero es como ponerlo de fondo y que pueda tratarlo como un documento de texto normal y corriente y que haga lo que haga con bordes, tablas,... no modifique nada ni lo cambie de sitio. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Ya he realizado la plantilla como me habéis comentado, es decir poniéndola de imagen de fondo pero al imprimirla no se imprime y necesariamente se tendría que imprimir ya que en ella están todos mis datos.
Espero vuestras soluciones, haber si alguien lo ha conseguido. Muchas Gracias |
|
|
|