Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Crear Plantilla para Word de imagen Jpg o de Corel

Estas en el tema de Crear Plantilla para Word de imagen Jpg o de Corel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Me gustaría saber si hay alguna opcion para hacer una plantilla de word de una imagen jpg o de un documento de corel draw. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 363
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Crear Plantilla para Word de imagen Jpg o de Corel

Hola:

Me gustaría saber si hay alguna opcion para hacer una plantilla de word de una imagen jpg o de un documento de corel draw.

Gracias y Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:15
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
imagen

bueno no explicas si quieres la imagen de fondo o algún encabezado o pié de pagina.
para fondo:
formato/fondo/efectos de relleno/imagen seleccionar tu imagen
grabar como plantilla de word.

para encabezado o pié de página ver/encabezado y pié de página pegar la imagen donde desees del encabezado o pié y grabar documento como plantilla
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 363
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
lo que quiero es hacer una plantilla que la puedo exportar a una imagen pero se quede de fondo y no se mueva de sitio, los encabezados y pies de pagina lo he intentado, pero si muevo los bordes tambien se mueven los encabezados.

Loo que quiero es como ponerlo de fondo y que pueda tratarlo como un documento de texto normal y corriente y que haga lo que haga con bordes, tablas,... no modifique nada ni lo cambie de sitio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 363
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Ya he realizado la plantilla como me habéis comentado, es decir poniéndola de imagen de fondo pero al imprimirla no se imprime y necesariamente se tendría que imprimir ya que en ella están todos mis datos.

Espero vuestras soluciones, haber si alguien lo ha conseguido.

Muchas Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 21:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Plantilla para Word de imagen Jpg o de Corel

Se que ha pasado algún tiempo desde que se hizo esta pregunta pero buscando la misma respuesta fue que me tope con este foro. Estuve indagando en Word hasta que encontré la solución. Para poder poner una imagen de fondo que no se mueva y aparezca en cada página nueva que se cree hay que hacerlo tratando la imágen como si fuera una marca de agua. Una vez decidas cual será la imagen de fondo debes seguir la siguiente ruta.

(En el tercer Tab) Diseño de Página > (en el tercer panel) Marca de Agua > (en la parte inferior) Marcas de Agua Personalizadas > (Una ves salga el encasillado escoger la segunda opción) Marca de Agua de Imagen (buscas en tus archivos la imagen que deseas y finalmente cambia la escala a 100 % y de-selecciona el recuadro de decolorar si quieres que sea en colores)

Espero que les sea útil (esto me tomó casi tres días descubrirlo)...

Este proceso es para Word 2007. No se si con otras versiones funciona de la misma manera.

Última edición por mocosito; 02/11/2011 a las 21:45
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Crear Plantilla para Word de imagen Jpg o de Corel

Estamos seguros/as que la preocupacion tuya fue responder aun dandote cuenta de los años en que fue dada la ultima respuesta pero, ¿Porque no te preocupaste leer las normas antes de responder?.
Pensandolo bien, realmente no es tu culpa en un 100% PORQUE , si el tema estuviera cerrado, no pasaria esto PEEEEEROOOO
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Plantilla para Word de imagen Jpg o de Corel

Joam...

No importa los años que tenga el POST.. a mi me sirvio y bastante asi que no hagas ese tipo de criticas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.