Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Crear selectores de registo en formulario continuo

Estas en el tema de Crear selectores de registo en formulario continuo en el foro de Ofimática en Foros del Web. He creado un formulario, dentro del cual he incluido un subformulario (formulario continuo) con un listado de albaranes pendientes de facturar. En el formulario principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2016, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear selectores de registo en formulario continuo

He creado un formulario, dentro del cual he incluido un subformulario (formulario continuo) con un listado de albaranes pendientes de facturar. En el formulario principal he incluido un campo donde incluyo el Id_Cliente y me filtra los albaranes pendientes para ese cliente.

Me gustaría poder seleccionar algunos de esos albaranes para que una vez pulsado un botón los facturara.

¿Puedo poner algún selector de registros para que en función de su valor facture, o no, el albarán, o debo usa el propio selector de registros del formulario?

¿Cómo puedo hacer el código para que empiece en el primer registro y en función de si está o no seleccionado lo facture o no, y siga registro a registro?

Gracias

Etiquetas: continuo, formulario, selectores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.