Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Criterios avanzados en excel 2003

Estas en el tema de Criterios avanzados en excel 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. ¿Existe alguna manera de hacer en un criterio avanzado que te tenga en cuenta todas las celdas que contengan datos y que te elimine las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 03:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Criterios avanzados en excel 2003

¿Existe alguna manera de hacer en un criterio avanzado que te tenga en cuenta todas las celdas que contengan datos y que te elimine las que están en blanco?
Tengo una base de datos de referencias en la que hay muchas celdas que no he rellenado porque no poseo el dato en este momento, pero lo tendré igual en un futuro o, con el ritmo de alguno, nunca. Me interesa que cuando aplico el filtro, las referencias que no tengan dato en esa columna a filtrar que no aparezcan.
De antemano muchas gracias.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Lo siento pero tengo un día muy malo y me están agobiando en el curro. Lo he hecho mal y me he adelantado a preguntar en el foro antes de hacer pruebas. Para conseguir esto basta con poner un asterisco(*) en el criterio que quieras.
Espero que aunque sea le pueda servir a alguien.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.