Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

CSV(delimitado por comas)

Estas en el tema de CSV(delimitado por comas) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Espero me puedan ayudar, cuando guardo un archivo de excel (en office 2000) a formato *.csv(delimitado por comas), lo cambio de a una PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 01:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
CSV(delimitado por comas)

Hola:

Espero me puedan ayudar, cuando guardo un archivo de excel (en office 2000) a formato *.csv(delimitado por comas), lo cambio de a una PC donde está instalado el office 2003 si me aparece "delimitado por comas" pero si dicho archivo lo guardo en *.csv en esta última PC (con office 2003) no me lo "delimita por comas" y me marca error.

No sé si me explique, espero una respuesta, gracias.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 03:45
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: CSV(delimitado por comas)

Que tipo de error te da?

Dame pistas.

Saludos, Jose
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: CSV(delimitado por comas)

Hola José:

Los datos que contiene ese archivo lo utilizo para actualizar una base de datos a través de un sistema, lo que comentaba anteriormente, el *.csv generado en office 2000 si està "delimitado por comas", eso observé al abrirlo. El archivo creado en office 2003 no me lo acepta, y al abrirlo los datos aparecen en columnas igual que un *.xls. En realidad desconozco que tipo de error sea, debido a que el sistema solo me envía un mensaje de que los datos no son válidos, de ahí no sé que màs.

espero, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 03:39
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: CSV(delimitado por comas)

Preba a hacer una cosa, crea con el Excel 2003 un archivo y guardalo como CSV, despues de ello abres el archivo CSV con el Bloc de Notas a ver como lo visualizas.

Pasame el archivo para que pueda verlo en mi version 2003.

Saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: CSV(delimitado por comas)

Hola:

Ya hice las pruebas que sugieres, al abrirlo con bloc de notas si aparece delimitado por comas, al transportar el archivo *.csv a una tercera máquina con office 2003 lo abre delimitado por comas, lo aplico al sistema y me actualiza la base de datos, sin embargo al regresar a la màquina donde hice el archivo los datos los distribuye en columnas, lo aplico al sistema y ahí donde me genera el error y no actualiza la BD.

saludos.

P.D. ¿Como agrego el archivo para que lo veas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: CSV(delimitado por comas)

Hola, no había concluido el tema sin embargo ya está resuelto. El detalle era que en la configuración regional y de idioma, en el botón personalizar en la opción Separador de listas estaba configurado con ";".

Eso era todo.

Saludos, un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.