Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

cual es el mejor cliente de correo? uso outlook pero.. :(

Estas en el tema de cual es el mejor cliente de correo? uso outlook pero.. :( en el foro de Ofimática en Foros del Web. alguien podría aconsejarme sobre algún cliente de correo que sea bueno, utilizo outlook pero me dá un montón de problemas al usarlo con hotmail, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 23:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cual es el mejor cliente de correo? uso outlook pero.. :(

alguien podría aconsejarme sobre algún cliente de correo que sea bueno, utilizo outlook pero me dá un montón de problemas al usarlo con hotmail, me ejecuta los archivos adjuntos , aún cuando está configurado para no hacerlo, y otro montón de problemas...

graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 23:24
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo use un tiempo el Eudora pero me pareció re-pedorro y volvi al Outlook.

Me parece que no hay muchos clientes de correo para Hotmail. ¿O si?
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 03:35
Avatar de MozBlog  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
raulgv, usa el FOXMAIL, te sorprenderás. Como hablar de sus características sería muy largo, aquí puedes hacerte una idea del programa y decidir si te lo instalas o no:

Un cliente de correo extraordinario para entornos Windows: FOXMAIL.

Aparte de algunas funciones únicas, puede acceder sin problemas al hotmail.

Saludos.
__________________
MozBlog
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 18:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
MozBlog; acabo de instalar el foxmail, seguí todas la instrucciones, hasta cambié de idioma, y realmente en 1 hora he podido comprobar que es super bueno.. me cambio seguro! jaja..
Las herraminetas antispam son excelentes, y funcionan!! con hotmail incluso.. cosa que con outlook.. ni hablar.. jeje

te agradezco un montón la ayuda!!! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si querés probar otro cliente, te recomiendo muchísimo que pruebes "The Bat"
-> http://www.ritlabs.com/en/products/thebat/
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 14:18
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias, MozBlog!! es buenísimo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Antes utilizaba Eudora, pero ahora me encanta Mozilla Thunderbird. Es software libre y funciona de maravilla. Te lo recomiendo!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 14:43
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola tempsmont , te queria preguntar el motzilla thunderbird soporta correo HTTP ( hotmail) o solo funciona con SMTP y POP3
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por madestro
hola tempsmont , te queria preguntar el motzilla thunderbird soporta correo HTTP ( hotmail) o solo funciona con SMTP y POP3

NO Thunderbird no soporta correo HTTP , pero te paso un enlace del foro oficial de Mozilla que habla un poco del tema,

http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?t=47212

No lo he probado, espero que te sea de utilidad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 04:37
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
PocoMail tambien es buenisimo
A mi me encanta acceder al servidor y decidir, que mensajes descargar y cuales borrar alli mismo, ademas tiene una version que se instala en una compact flash o memoria USB, y puedes usar el correo en cualquier PC, sin instalar, ni dejar nada en los equipos.
__________________
Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 05:26
Avatar de MozBlog  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
"me encanta acceder al servidor y decidir, que mensajes descargar y cuales borrar alli mismo"

Foxmail lo hace.

"tiene una version que se instala en una compact flash o memoria USB"

Foxmail no necesita de otra versión para hacerlo.

"puedes usar el correo en cualquier PC, sin instalar, ni dejar nada en los equipos."

Foxmail, en realidad, se instala con sencillamente descomprimirlo en una carpeta. No instala nada fuera de ella: de hecho, su desinstalación es tan sencilla como eliminar su carpeta. Si la comprimes en un zip, te puedes llevar TU Foxmail a donde te dé la gana.

Foxmail tiene características que ya quisiera PocoMail, siendo la más extraordinaria el "Email Express", que permite enviar correos directamente a una cuenta de correo, es decir: directamente desde TU ordenador.

La seguridad de PocoMail se basa en que no utiliza el IE para mostrar html... Foxmail tampoco.
De hecho, Foxmail lo muestra TODO en formato texto, sólo es tu elección si quieres ver en html algún mensaje de los recibidos. En Foxmail tienes acceso a todos los atachments que lleve el correo... y eliminarlos o guardarlos en disco duro, SIN NECESIDAD DE TENER QUE ABRIR EL EMAIL QUE LOS CONTIENE.

Foxmail accede a cuentas HTTP, como Hotmail, yahoo.COM, MSN... PocoMail NO.

Y para finalizar: Foxmail es gratuito.... PocoMail: "Compre ahora mismo PocoMail por sólo $39.95 dólares"

Saludos.
__________________
MozBlog
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con foxmail.

Cita:
Iniciado por MozBlog
raulgv, usa el FOXMAIL, te sorprenderás. Como hablar de sus características sería muy largo, aquí puedes hacerte una idea del programa y decidir si te lo instalas o no:

Un cliente de correo extraordinario para entornos Windows: FOXMAIL.

Aparte de algunas funciones únicas, puede acceder sin problemas al hotmail.

Saludos.


Hola soy viaper, estoy de acuerdo contigo , este cliente de correo me parece extraordinario, pero a mi me da un error y la verdad no se como solucionarlo, cuando lo conficuro y creo que lo hago bien, y una vez creradas las cuentas, voy a testearlas por si han llegado nuevos mensajes y siempre me sale esto, en las tres cuentas que tengo: "Error authorizacion failed", ingrese de nuevo la contraseña. Yo se que la contraseña que meto es la correcta ya que lo pregunte a mi servidor y asi me lo dijeron.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mozilla Thunderbird the best
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 03:32
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
y el foxmail te permite enviar correo a 15 o 20 direcciones a la vez sin que a la gente que le llega pueda ver el resto de los correos a los que lo has enviado?
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por 00israel
y el foxmail te permite enviar correo a 15 o 20 direcciones a la vez sin que a la gente que le llega pueda ver el resto de los correos a los que lo has enviado?
Creo que eso se puede hacer independiente del cliente de correo, solo tienes que escribir las direcciones en CCO "Con Copia Oculta" (creo que no es ese el significado de la sigla pero entra justo )

A, otra cosa:
Cita:
Mozilla Thunderbird the best
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 19/04/2005 a las 10:54 Razón: me olvidé la referencia al Thunderbird ;-)
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 06:34
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
lo de "Copia oculta" es algo que solo tiene el foxmail? el outloock no tien eso? y donde esta eso?
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 11:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por 00israel
lo de "Copia oculta" es algo que solo tiene el foxmail? el outloock no tien eso? y donde esta eso?
Eso lo tienen todos, hasta los webmail Esta el Para, debajo el CC y más abajo el CCO... si no lo ves creo que tenés que ir (en Outlook) a ver->Todos los Encabezados o algo por el estilo (no me acuerdo bien pero te aseguro que ahí está ) En Thunderbird cuando escribís un mensaje al lado del "Para" te sale una flecha que hace aparecer un menú desplegable en donde podés seleccionar entre Para, CC, CCO...

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:59
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo Fm es excelente software.
Pero ademas de todos los beneficios que mencionas de FoxMail ( es un exelente programa ) Mozilla Thunderbird es mi eleccion luego de pasar por la mayoria de los cliente de correo (Oe express, Oe version office, the bat, FoxMail, Eudora, Encredi mail (creo que lo escribi mal) y varios mas)

No voy a mencionar sus capacidades por que esta todo lo que un usuario medio/avanzado de mail puede precisar, ademas de poseer una actulizacion dia a dia a travez de milllones de personas en el mundo que trabajan para mejorarlo y el impagable respalgo que brinda estar detras de la Comunidad Mozilla.

Existen cientas de extensiones para lo que sea, inlcusive para acceder a cuentas http como las de hotmail. Ademas de ser lector de rss y newsgroup.
Les dejo un par de links para que si les interesa puedan saber mas acerca de lo que a mi humilde opinion es, lejos, el mejor cliente de correo para plataformas Windows.

Informacion acerca de Mozilla Thunderbird

Mas info

5 Razones para cambiarte a Thunderbird

Última edición por Hurling; 20/04/2005 a las 14:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.