Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Cucurrencia

Estas en el tema de Cucurrencia en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, quiero que un archivo en excel que tengo en el servidor se pueda abrir por mas de una persona al mismo tiempo. y guarde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:05
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cucurrencia

Buenas, quiero que un archivo en excel que tengo en el servidor se pueda abrir por mas de una persona al mismo tiempo. y guarde los cambios que haga cada uno ¿se puede hacer esto? porque como lo tengo actualmente es que si el primero que lo abre, pues bien no pasa nada del otro mundo pero si un segun quiere abrirlo , estan ya abierto, le dices que SOLO LECTURA y todo eso.

¿que puedo hacer?
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:39
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Cucurrencia

HERRAMIENTAS - COMPARTIR LIBRO...

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:11
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cucurrencia

Excelente, gracias por tu ayuda, aunque mi documento tiene una macro, cuando habilite lo que me dijistes me salio en mensaje diciendo que los libros compartidos no leerian o podrian modificar macros, pero a pesar de eso la macro funciona sin ningun problema, por lo menos por ahora.
Gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.