Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Cuentas en M. outlook 2003

Estas en el tema de Cuentas en M. outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos me veo en la necesidad de recurrir a sus ayudas .. resulta que en mi outlook 2003 cree dos cuentas de correo electronico, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 11:10
Avatar de Chudux  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Cuentas en M. outlook 2003

Amigos me veo en la necesidad de recurrir a sus ayudas ..
resulta que en mi outlook 2003 cree dos cuentas de correo electronico, sin embargo en el panel de la izquierda me muestra solo la bandeja de entrada de la cuenta predeterminada, como puedo mostrar ambas cuentas?¿???


de ante mano gracias por sus respuestas ...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cuentas en M. outlook 2003

Si las dos cuentas de correo las agregaste al mismo perfil de O2003, todos los correos que lleguen a una u otra cuenta, van a ir a parar a la misma bandeja de entrada, es decir, O no pone una bandeja para cada cuenta que configures, excepto para algunas cuentas tipo HTTP como Hotmail, en cuyo caso, si te pondrá una bandeja exclusiva.

Si lo que quieres es que te los separe, deberás crear una regla en menu HERRAMIENTAS --> REGLAS Y ALERTAS.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.